Siga los siguientes pasos para completar correctamente el formulario:
- Rellene los siguientes campos con sus datos personales, de contacto y profesionales.
- Elija la especialidad en la que se quiera matricular.
- Adjunte los documentos requeridos:
- Copia del título de educación superior con la resolución necesaria para que sea perfectamente legible. Quienes ya hayan sido alumnos de los Cursos de Especialización en Derecho no tienen que aportar este documento y, en su lugar, deberán enviar una copia del Certificado de Asistencia o del Diploma de Especialización que obtuvieron.
- Breve CV (hoja de vida). No tiene que adaptarse a ningún formato en especial, pero debe recopilar todos los datos de su trayectoria académica o profesional que considere importantes.
- Cartas de recomendación de cualquier persona relevante de su entorno que avale su participación en los cursos dirigidas al Director Gerente de la Fundación General la Universidad de Salamanca, D. Óscar González Benito. El ortorgante debe indicar su nombre completo, el cargo ó profesión que ocupen y una dirección de correo electrónico. (Descargar modelo aquí)
- Declaración jurada ó responsable sobre la veracidad de las copias aportadas. (Descargar modelo aquí)
- Fotografía reciente, de buena calidad y de un formato similar a la que se emplea en el pasaporte.
Datos personales
Datos de contacto
Datos profesionales
Datos de matrícula y documentación