La Fundación General de la Universidad de Salamanca viene desarrollando desde hace tiempo una política de alianzas orientada a facilitar formación avanzada en los diferentes campos del Derecho. Desde 1995, hemos colaborado a mejorar la capacitación de miles de profesionales pertenecientes a instituciones públicas y privadas de toda Iberoamérica a través de nuestros Cursos de Especialización.

Los beneficios de convenios de colaboración suscritos con la Fundación General de la Universidad de Salamanca que se encuentren vigentes tendrán derecho a los descuentos que en ellos se indiquen, en los términos y condiciones establecidos en cada uno de los respectivos acuerdos (disponibles en nuestra web).
Si considera que la institución a la que pertenece puede suscribir un convenio con nosotros, diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estas iniciativas permitan incrementar la base social de los Cursos, fortalecer la existencia de una comunidad de egresados a escala continental que vaya más allá de los vínculos personales y establecer lazos de colaboración profesional bajo la cobertura institucional, en última instancia, de la Universidad de Salamanca.

Continuando en esta misma línea, para nosotros constituye un motivo de gran satisfacción el establecimiento de acuerdos institucionales orientados a tal fin, ofreciendo sustanciales descuentos en los precios de matrícula.