II Jornadas Internacionales de Derecho administrativo

La responsabilidad, el procedimiento y el acto administrativos desde la perspectiva del Derecho Comparado

8, 9 y 10 de junio de 2022 - Universidad de Salamanca (IIDA)

Recuperando un encuentro que quedó aplazado por la pandemia, los días 8, 9 y 10 de junio de 2022, el Instituto Internacional de Derecho administrativo y el departamento de Derecho Administrativo Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca celebran sus segundas jornadas en torno a las instituciones centrales de la disciplina desde una perspectiva iuscomparada.

En esta ocasión se examinan la responsabilidad patrimonial, el procedimiento y el acto administrativo

El encuentro contará con ponentes y asistentes de la comunidad ius administrativista de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Italia, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela y entre sus actividades comprenderá la presentación de los volúmenes IV, (La responsabilidad del Estado), V (El procedimiento administrativo) y VI ( El acto administrativo) de la Colección de Derecho Administrativo Comparado del Instituto.

Intervendrán como ponentes diferentes personalidades de las nacionalidades indicadas y el congreso contará con la presencia de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, miembro del IIDA y del departamento de Derecho Administrativo de la Universidad.

¡Le invitamos a unirse a nuestro evento científico!

Marcos Fernando Pablo.
Director del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal